Vecinos de la zona norte del Monterrey se manifestaron en las afueras del Congreso del Estado para exigir que el Hospital de Oncología Infantil, cuyo proyecto, es del gobierno de Nuevo León no se construya en el Parque Libertad, en donde antes estaba el Penal del Topo Chico.
Melissa Díaz, vecina de la Unidad Habitacional Aztlán dijo que se le han ofrecido algunas opciones a la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, mismas que no han tenido eco en la funcionaria porque no han tenido eco en sus peticiones.
Agregó que este lugar se ha convertido en una "pequeña Fundidora" porque es de los únicos pulmones verdes que existen en la zona y en el que se ha convertido un lugar de convivencia vecinal.
Te podría interesar
"Que nos dejen el área libre, ahí tenemos niños que juegan fútbol, que juegan tochito, tenemos ligas de béisbol tanto varonil como femenil. Es un parque libre, es un parque vivo, no está abandonado, nosotros hemos cuidado.
"El gobierno lo abandonó, lo dejó en el olvido y nosotros hemos ido a sembrar árboles, hemos hecho limpieza, hemos cortado el césped. Entre todos los vecinos hemos cuidado ese parque", dijo Melissa Díaz vecina de la Unidad Habitacional Aztlán.