El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) brinda una serie de beneficios a los usuarios de la tercera edad, estos van desde descuentos en servicios médicos, restaurantes, tiendas departamentales y hasta lugares de recreación, es por ello que se les brinda una tarjeta, la cual podrán presentar en distintos establecimientos y así obtener estas promociones exclusivas.
Uno de los lugares de belleza y cuidado personal donde los adultos mayores pueden usar su tarjeta en Nuevo León es en un spa.
¿Dónde se ubica este spa?
Se trata de Live Spa, ubicado en el municipio de Monterrey, en la calle Morelos #1044, entre la calle Mina y Naranjo, en la colonia Centro.
Te podría interesar
En este establecimiento se ofrece un descuento del 50% en sus servicios a todos los adultos mayores que presenten su credencial.
Los spas ofrecen una gama diversa de servicios entre los que se encuentran masajes terapéuticos, tratamientos faciales para revitalizar la piel, exfoliaciones, baños de vapor, manicura y pedicura, tratamientos capilares, depilación e incluso, servicio de maquillaje, siendo una opción ideal para que las personas de la tercera edad puedan tener un momento de relajación y cuidado personal.
Te podría interesar
La oferta de establecimientos que ofrecen descuentos en Nuevo León es amplia, ya que existe una larga lista de dentistas, restaurantes, salones de belleza, entre otros lugares, donde los usuarios del INAPAM podrán consentirse.
¿Cuáles son los requisitos para tramitar la credencial del INAPAM?
Si la persona que solicitará la tarjeta tiene más de 60 años, se necesita contar con la siguiente papelería:
- Acta de nacimiento.
- Documento de Identificación vigente: Credencial para votar, pasaporte vigente u otros documentos que acrediten identidad.
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- Comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad) o constancia de residencia de la autoridad local.
- Además de dos fotografías tamaño infantil (blanco y negro o color)