INAPAM

Credencial INAPAM: Esta cafetería ofrece 20 % de descuento a adultos mayores en Monterrey

Esta cafetería ofrece un atractivo descuento para los abuelitos que cuenten con la credencial del INAPAM y quieran de un delicioso platillo.

Cafeterías con descuento INAPAM
Cafeterías con descuento INAPAMCréditos: Canva / Gobierno de México
Escrito en NUEVO LEÓN el

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) continúa ofreciendo una variedad de beneficios para personas de 60 años o más, que incluyen descuentos en diversas cafeterías. Al presentar la credencial del INAPAM, los adultos mayores pueden disfrutar de descuentos de hasta el 20 por ciento en estos establecimientos.

El Café Cultural entre Cronopios, ubicado en la calle Doctor José María Coss #133, colonia Centro en Monterrey. Este establecimiento no solo destaca por su variada selección de platillos, sino también por ofrecer la opción de disfrutarlos en su acogedor interior o en la tranquila terraza.

Los descuentos brindados a través del programa del INAPAM permiten a los adultos mayores acceder a opciones gastronómicas de calidad con precios más accesibles.

Los interesados en beneficiarse de estos descuentos pueden obtener la credencial del INAPAM, la cual les proporcionará acceso a una amplia gama de beneficios en áreas como salud, cultura y recreación. Además de las cafeterías, el programa abarca restaurantes, centros de salud y otros establecimientos, contribuyendo así al bienestar y calidad de vida de los adultos mayores en México.

¿Cómo tramitar la credencial del INAPAM?

  • Se debe de tener 60 años o más para solicitar esta tarjeta y para ello se necesitará de la siguiente papelería: 
  • Acta de nacimiento.
  • Documento de Identificación vigente: Credencial para votar, pasaporte vigente u otros documentos que acrediten identidad.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad) o constancia de residencia de la autoridad local.
  • Además de dos fotografías tamaño infantil (blanco y negro o color).

El proceso es gratuito y, una vez reunida la documentación necesaria, se debe acudir a los diversos módulos de afiliación disponibles en Nuevo León; es importante destacar que el trámite no tiene vigencia.