NUEVO LEÓN

Samuel García lamenta muerte de regiomontana en Torreón

El gobernador de Nuevo León, lamentó la muerte de Marlenee Gallegos luego de ser embestida por un vehículo a las afueras del estadio TSM Corona.

Samuel García
Samuel GarcíaCréditos: Gobierno de Nuevo León / @samuel_garcias
Escrito en NUEVO LEÓN el

Después de que ayer se diera un atropello que terminó con la vida de una mujer de 54 años ocurrido tras el partido entre Rayados y el Santos en Torreón, Coahuila, esta tarde el gobernador Samuel García condenó lo sucedido

A través de sus redes sociales el mandatario calificó la tragedia como "inaceptable”, exigiendo a las autoridades se deslinden responsabilidades por lo acontecido ala afueras del Estadio TSM Corona.

"Los acontecimientos ocurridos ayer en Torreón después del partido entre Rayados y Santos son inaceptables. Pido a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables reciban todo el peso de la ley y que se haga justicia por las víctimas y sus familias afectadas. Así mismo, lamento profundamente el fallecimiento de Marlene Gallegos. Le mando mi más sentido pésame a su hijo y toda su familia en este momento de duelo.

Además del llamado enérgico para que se haga justicia en este hecho, el mandatario envió su pésame a la familia de Marlene Gallegos, la mujer fallecida ayer en Torreón", apuntó García.

Hasta el momento, autoridades coahuilenses revelaron qué hay siete personas detenidas por esta tragedia.

Hechos

El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas del domingo, cuando una camioneta tipo pick-up, presuntamente conducida por aficionados del Santos Laguna, impactó a un taxi después de virar de manera incorrecta. Posteriormente, la camioneta continuó su camino arrollando a un grupo de personas que se encontraban en las afueras del acceso número 4 del estacionamiento del TSM.

El trágico hecho dejó como resultado la muerte de Marlenee Gallegos y cinco personas más lesionadas, algunas de ellas en estado grave. Entre los heridos se encuentran Octaviano de León Cruz de 50 años, en estado grave; Emilio, el hijo de Marlenee, de 14 años, reportado fuera de peligro; Edson Fernando Robledo Alonso de 26 años y Natally Sarahí Ovalle Téllez de 27 años.