Tras una movilización de cuerpos de auxilio en las oficinas de Value Grupo Financiero, se confirmó que el empresario Carlos Bremer fue atendido debido a un desvanecimiento. Voceros del grupo informaron que el director fue atendido por un desvanecimiento tipo preinfarto, pero que se encuentra estable y está siendo revisado por varios médicos.
La situación movilizó unidades de EMME, Cruz Roja, Protección Civil, la Policía y algunos médicos en autos particulares hacia el estacionamiento del lugar. A pesar de la emergencia, el reporte a los servicios de emergencia solo mencionó que un directivo se había desvanecido y perdido el conocimiento en una de las oficinas del sitio.
Las oficinas de la casa de bolsa se encuentran ubicadas en la Avenida Bosques del Valle, casi en su cruce con José Vasconcelos, en la Colonia Bosques del Valle. La rápida atención médica y la estabilidad de Carlos Bremer brindan cierto alivio en medio de la preocupación inicial generada por el incidente.
Te podría interesar
¿Quién es Carlos Bremer?
Carlos Bremer Gutiérrez, nacido el 1 de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo León, es un destacado empresario mexicano con una carrera marcada por la innovación y el éxito. Actualmente, a sus 62 años, es reconocido por su liderazgo en el mundo financiero y su compromiso con diversas causas sociales.
Bremer estudió Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y, a los 19 años, ingresó a la casa de bolsa del grupo Banpaís. A los 25, participó en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa, marcando su entrada en el sector financiero.
Te podría interesar
En 1993, se asoció con Javier Benítez Gómez para capitalizar a Value Grupo Financiero, una sociedad mexicana líder en intermediación bursátil, operación de fondos, gerencia de inversiones y arrendamiento. Su contribución a esta empresa ha consolidado su posición en el ámbito financiero.
Además de sus logros empresariales, Bremer es reconocido por su participación en causas sociales. Colaboró activamente con la Clinton Foundation, presidida por el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, figurando en su consejo entre 2002 y 2017. Durante este tiempo, estableció conexiones importantes, como su encuentro con Sussy Buffet, hija del magnate Warren Buffet.