NUEVO LEÓN

Carlos de la Fuente asegura que el Estado tiene el respaldo del Congreso para modificar leyes

De la Fuente señaló que Samuel García cambió de postura desde sus días como senador, donde era combativo, a su actual papel como aliado del presidente.

Créditos: Judith Medrano
Escrito en NUEVO LEÓN el

El Coordinador de los diputados del PAN, Carlos de la Fuente Flores, expresó el respaldo del Congreso del Estado para modificar las leyes estatales y sancionar a las empresas que más contaminan en el área metropolitana de Monterrey, incluyendo a Pemex.

Señaló que el discurso del Gobernador Samuel García ha cambiado en este tema, destacando su cambio de postura desde sus días como senador, donde era combativo, a su actual papel como aliado del presidente.

"Hoy vemos a Samuelito, sumiso con el presidente y renuente a contradecirlo en cualquier aspecto. Es evidente que lo que estamos presenciando es la transformación de un gobernador de Movimiento Ciudadano a uno que parece seguir la línea de Morena, desatendiendo las necesidades de los ciudadanos de Nuevo León en detrimento de la administración central del país", señaló.

De la Fuente mencionó que se hizo un anuncio sobre una inversión de mil 500 millones de pesos destinada a reducir en un 90 por ciento las emisiones contaminantes, pero desde entonces no ha habido información adicional al respecto.