La empresa paraestatal Agua y Drenaje de Monterrey dio a conocer que el servicio estaría pausado por algunas horas en las colonias de Apodaca a causa de una reparación.
A través de sus redes sociales, la paraestatal dio a conocer que cortó el suministró de agua que abastece a los habitantes del mencionado municipio debido a que tenían que realizar trabajos en un ducto.
De acuerdo a lo informado se trata de una reparación de tubería general en el municipio de Apodaca.
Te podría interesar
Según lo señalado en la información compartida por la empresa paraestatal Agua y Drenaje de Monterrey, el servicio se restablecerá cerca de las 14:00 horas del jueves 18 de enero de 2024.
"AyDTrabaja en reparación de tubería general en el municipio de Apodaca hora estimada para normalizar servicio 02:00 p.m. Col. Misión San Javier", se lee en el comunicado compartido por Agua y Drenaje de Monterrey a través de redes sociales.
Te podría interesar
El anuncio fue dado cerca de las 10 de la mañana de este jueves 18 de enero de 2024.
En total algunos habitantes de Apodaca no tendrán el servicio de agua potable durante cuatro horas, tiempo estimado en el que los trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey se tardarán en concluir con sus labores.
Sequía en Nuevo León persiste
Pese a que se han dado por "concluidas" las obras del Acueducto Cuchillo 2 y la presa Libertad, en Nuevo León aún persiste el problema con el abastecimiento del agua.
Aún hay colonias de varios municipios que dejan de tener suministro luego de cierta hora.
Tal es el caso de la colonia Miguel Alemán del municipio de San Nicolás de los Garza, en la cual sus habitantes han sufrido de cortes constantes del servicio de agua potable.
De acuerdo a vecinos, desde hace dos años dejan de contar con el suministro del vital líquido luego de las 2 o 3 de la tarde, situación que provoca molestias e inconformidades en aquellas personas que deben salir de sus casas por la mañana a trabajar.
Pues al volver ya no cuentan con agua y por no estar presente tampoco acumulan el vital líquido en recipientes.
Pese a que se ha hecho el llamado a las autoridades, estos han sido ignorados.