Esta tarde, el Partido Vida Nuevo León presentó a Patricio Eugenio Zambrano como su precandidato a la alcaldía de Monterrey.
Durante su presentación, Zambrano expresó su agradecimiento al PT y al Partido Verde Ecologista de México por el respaldo que recibió durante su permanencia en dichas agrupaciones. No obstante, resaltó que encontró en Vida Nuevo León lo que estaba buscando: una planilla vacía que no se identifica "ni con la vieja ni con la nueva política", un espacio sin compromisos de ningún tipo. En este sentido, el precandidato subrayó la necesidad de contar con individuos especializados y comprometidos para respaldar este movimiento.
Aunque aún no ha presentado propuestas concretas, Zambrano mencionó que uno de sus intereses es implementar un sistema mediante un Código QR que permita a los ciudadanos presentar sus necesidades. Asimismo, destacó que la transparencia será uno de los temas centrales en su agenda.
Te podría interesar
"El voto que tuve por decir en el 2018, fue del 23% de la votación; en el 2015 fue el 24% de la votación; entonces, tenemos muchas posibilidades, muchas probabilidades, pero siempre nos empujan, siempre nos bajan, no aparecemos y ahora me están ofreciendo una plataforma y una posición donde se va a proteger y a cuidar el 100% de las casillas", aseguró Zambrano.
Zambrano agregó que llega a esta contienda renovado, maduro y completamente dedicado a servir a la ciudad.
Te podría interesar
Al ser cuestionado directamente sobre sus contrincantes, los elogió y solicitó respeto, instando a que, si a alguien no les agrada, expresen su descontento a través del voto en las urnas, sin faltar al respeto.