Tras la revelación de Jorge Álvarez Máynez como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, este miércoles el gobernador de Nuevo León, Samuel García señaló que acudirá al registro del nuevo aspirante en la Ciudad de México.
A través de un video en sus redes sociales, el mandatario señaló que solicitó se le descuente un día de su salario por el compromiso con quien fuera su coordinador de campaña.
"Voy a tomarme dos o tres horas, por eso les dije que descontaran el día, aunque ustedes saben que siempre he donado mi sueldo al DIF Capullos, al fideicomiso de Emilio, para ir a apoyar a mi compadre Jorge Álvarez Máynez", dijo el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.
Adicional a su asistencia al registro, el mandatario estatal reiteró que también a mediodía acudirá a la Suprema Corte de Justicia, dado que hoy se espera se resuelva una controversia constitucional promovida por él en contra de los diputados del PRI y el PAN quienes buscaron destituirlo vía juicio político.
"Fijense nada más el miedo que me tienen de destituirme vía un juicio político. En enero, estos datos del PRIAN que vamos a sacar en junio fuera de México y de Nuevo León, que ya no queremos a la vieja política de nuestro Estado. Ya son varias veces que me intentan quitar. Primero no querían que llegara, luego me impugnaron cuando gané, luego juicio político, luego lo del interino. Pues espero hoy ganar ya de manera contundente y darles su merecido", dijo el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.