El municipio de Monterrey dio a conocer que realizaran reparaciones en el Puente Gonzalitos, implementando cierres viales en los carriles de sentido sur a norte.
Será a partir de mañana jueves 11 de enero, se dará inicio a las operaciones de reparación en el Puente Gonzalitos, específicamente en la zona de Morones Prieto y se espera que los trabajos terminen el 14 de enero.
La Secretaría de Infraestructura Sostenible ha informado que la losa del puente resultó dañada en el lado oriente, justo a la altura de Morones Prieto, el horario establecido para llevar a cabo estas tareas de reparación será de 10:00 de la mañana a 15:00 horas.
Te podría interesar
Aunque se destaca que el daño no afecta la estructura principal del puente, se considera esencial realizar una intervención para abordar un hundimiento registrado en la zona. Esta reparación implicará la instalación de una cimbra en la parte inferior para el vaciado de concreto y el refuerzo con acero.
Durante el proceso de reparación, se llevará a cabo el cierre de uno de los carriles de incorporación de Morones Prieto a Gonzalitos, específicamente el carril de la derecha. Se proporcionarán señalamientos claros para guiar a los automovilistas que circulan por Gómez Morín y desean incorporarse a Gonzalitos, indicándoles por cuál carril dirigirse.
Te podría interesar