En la Colonia Mitras Sur de Monterrey, una madre de familia que no pudo llegar al hospital a tiempo para el nacimiento de su bebé recibió ayuda en el parto por parte de una oficial de la Policía Municipal. Los acontecimientos ocurrieron en la intersección de las calles Gonzalitos y Zapotlán.
A las 18:15 horas, la central de radio del C4 recibió un informe sobre una mujer que estaba experimentando labores de parto en el interior de un vehículo. La oficial Blanca Yuridia Nájera se encontraba en las proximidades y acudió de inmediato para brindar asistencia.
"Cuando llegué casi ya estaba naciendo el bebé, ya solo la apoyamos a que saliera por completo y brindarle ayuda con unas toallas y se pidió el auxilio a la Cruz Roja, que también llegaron de inmediato", explicó.
La madre de familia, identificada como Brenda Deyanira, de 31 años de edad y residente del municipio de Santa Catarina, se encontraba en el interior de un vehículo Nissan Sentra conducido por su padre, Armando Delgado. Cuando se dieron cuenta de que el parto era inminente, decidieron detenerse y pedir ayuda, y fueron los oficiales de la Policía de Monterrey quienes llegaron primero.
Después de recibir atención médica y ser evaluados por paramédicos, tanto la mujer como el recién nacido fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.