NUEVO LEÓN

Ejecutan a hombre y lesionan a su hermano en Escobedo

Los agresores arribaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al domicilio y dispararon contra las víctimas.

Casa en donde se realizó el ataque
Casa en donde se realizó el ataqueCréditos: Judith Medrano
Escrito en NUEVO LEÓN el

Hombres a bordo de una motocicleta ingresaron a una vivienda y asesinaron a balazos a una persona y lesionaron a otro.

El hecho violento se registró cerca de las 9:30 de la noche del pasado lunes 4 de septiembre, en un inmueble ubicado sobre la calle Rómulo Lozano en el casi cruce con la calle Mario Quintanilla de la colonia San Marcos, en el municipio de Escobedo.

Trascendió que las víctimas, eran hermanos y se encontraban al interior de la casa, cuando hombres a bordo de una motocicleta arribaron al lugar, desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar.

Del ataque a balazos, uno de los dos hermanos murió, mientras que el otro resultó lesionado

Tras la agresión realizada en el domicilio ubicado en la colonia San Marcos, los hombres armados huyeron del lugar con rumbo desconocido. 

Luego del hecho violento, al sitio arribaron paramédicos de Rescate 911 del municipio de Escobedo, quienes confirmaron la muerte de uno y atendieron al otro, quien fue trasladado a un nosocomio de la localidad.

El occiso fue identificado como Juan Lucio y mientras que el lesionado era Cruz Alejandro Lucio.

Después del arribo de los cuerpos de auxilio, al sitio acudieron elementos de la Policía de Escobedo, quienes colocaron la cinta perimetral.

Al sitio, también acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las investigaciones correspondientes en la zona.

De acuerdo a lo informado por personas cercanas al lugar del ataque, el domicilio era utilizado como punto de venta de droga.

Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho, así como la identidad de los agresores. Sin embargo, se espera que conformen avancen las investigaciones por parte de las autoridades, se den a conocer actualizaciones del caso.