Durante la tarde de este jueves 28 de septiembre la empresa de gimnasios Smart Fit anunció el cierre temporal de sus diferentes sucursales en Nuevo León, por motivos de seguridad.
El comunicado fue enviado poor correo a todos los usuarios, en el texto se describe que por hechos ajenos a la marca tuvieron que verse obligados a tomar la decisión de cerrar las instalaciones para resguardar la integridad y seguridad de los colaboradores y clientes.
"Queremos informarles que, lamentablemente, por razones ajenas a nuestra marca y ante la situación actual, todos nuestros gimnasios en Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente. Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios y colaboradores. Estaremos siguiente todas las indicaciones de las autoridades pertinentes.
Los mantendremos informados sobre cualquier novedad", menciona el correo.
Te podría interesar
Este aviso causó confusión entre los usuarios, sobre que va a pasar con las membresías que ya fueron pagadas.
Minutos más tarde, mediante mensajes de WhatsApp se informó que los gimnasios abrirán con un horario restringido.
"Hola Smartfitter@, por razones ajenas a Smart Fit, todas nuestras unidades de Nuevo León permanecerán cerradas desde las 21:00 horas del día de hoy 28 de septiembre, reabriendo normalmente a las 06:00 horas de la mañana. Agradecemos tu comprensión.", describía el mensaje.