El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, informó esta mañana, durante una reunión en Palacio de Gobierno, que ya se trabaja en conjunto con el municipio sampetrino para reforzar la seguridad.
"Regresando al tema de San Pedro quiero mencionar que está Fuerza Civil, hemos incrementado la presencia, y está el Ejército Mexicano y estamos trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento", expresó Pámanes.
Palacios Pámanes junto con el coordinador de la Fiscalía General de Justicia, Pedro Arce, enfatizaron que no se trató de un ataque contra el bar 'El Cereso', sino directo contra una persona que se encontraba en el establecimiento.
"Anoche nos constituimos en el lugar y vimos que fue un ataque directo contra un individuo, si bien hubo personas heridas, afortunadamente están fuera de peligro", indicó el funcionario.
Pedro Arce confirmó dicha versión y asegurando que fue una ejecución contra una persona en específico.
"Hay que puntualizar, de manera preliminar se obtuvieron unos videos del interior del bar, del individuo que ingresa se observa que va con un objetivo y que desgraciadamente pierde la vida y lesiona a dos personas más, las cuales me informan que están fuera de peligro", explicó el encargado de la fiscalía.