El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reiteró su interés en buscar la candidatura de Movimiento Ciudadano a la presidencia y, en esta ocasión, consultó a su hija Mariel de seis meses, si le otorgaba su autorización para buscar la candidatura presidencial.
A través de su cuenta de Instagram, el mandatario estatal compartió una historia en la que se le ve conversando con Mariel y Mariana Rodríguez en lo que parece ser la sala de su hogar. En ese momento, García formuló la pregunta a su hija.
“Bueno ahora que estamos felices porque ganamos (refiriéndose a Tigres luego del Clásico Regio 133) mamá… ¿si me das permiso de ir a la grande?”, le preguntó a su hija.
Te podría interesar
Mariana Rodríguez responde inmediatamente; “Ah, sigue… es domingo, estamos tranquilas, gracias”; el gobernador insistió; “¿si me dan permiso?, por favor”, y Mariana responde en tono de broma: “No señor”.
Desde el pasado 14 de septiembre, el gobernador ha insinuado su interés de contender por la silla presidencial, al mismo tiempo que 'destapaba' a su esposa Mariana Rodríguez para un puesto en el Senado.
Te podría interesar
El miércoles 21 de septiembre, el gobernador Samuel García confirmó su intención de buscar la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano (MC) durante la inauguración de un destacamento de Fuerza Civil en Cerralvo.
Durante el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Luis Donaldo Colosio, que tuvo lugar el 23 de septiembre, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, destacó que el gobernador Samuel García estaba ejerciendo plenamente sus derechos políticos, lo que le permitía competir por la candidatura.
Agregando que dentro del partido naranja, no existen 'dados cargados', refiriendo que no están inclinados hacia algún favorito en la carrera presidencial.