Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León y presidenta del DIF Capullos, compartió a través de sus redes sociales todo el proceso de adopción de los niños y adolescentes, entre ellos un niño de cuatro años, con diagnóstico de Autismo.
La primera dama de Nuevo León subió a su cuenta de Instagram unas historias explicando que se encontraba muy feliz por la adopción de al menos 10 menores de edad.
“Son días de muchas emociones, nos hacen llorar mucho las parejas, el primero es un niño de seis meses, tiene un día más que Mariel, y una bebé de dos meses, sus papás nos hicieron llorar mucho porque la mamá abrazaba la foto y decía: mi bebé, mi bebé. El tercero es un niño de 4 años con diagnóstico de Autismo y los papás aceptaron, me encantan cuando los papás tienen la apertura de aceptar niños con distintos diagnósticos”, indicó la influencer.
Te podría interesar
Ángel, un pequeño de 4 años, el cual cuenta con un diagnóstico de autismo, pero a sus padres adoptivos no les importó esta condición y decidieron aceptarlo con toda la felicidad y amor que se merece.
El caso de dos adolescentes hermanas de 16 y 13 años, las cuales recibieron la noticia de su adopción el miércoles 20 de septiembre, se mostraron muy contentas y agradecidas con Mariana porque al fin tendrían una familia.
Mismas que al conocer a sus papás prometieron portarse bien y hacer todo lo que se les pida, pues el tener una familia era algo que deseaban desde hace mucho tiempo.
Otro caso que conmovió a los seguidores fue el de una pequeña de dos meses, que al ser entregada con sus nuevos papás la recibieron con todo el amor.
“Hola mi amor, yo soy tu mamá, si vieras cuanto te espere mamacita, te amo mucho” expresó la madre de la bebe.
Otros de los niños que fueron adoptados fue un bebe de 6 meses, una niña de 8 años, quien, según declaraciones de la influencer, anhelaba tener una familia y dos hermanos de 11 años y 6 años.
Después de estas adopciones, Mariana Rodríguez expresó en sus redes sociales que no dejaban de llegarle correos de personas y parejas interesadas en adoptar.