El Puente de Dios, es una formación natural ubicada en el municipio de Galeana, en el estado de Nuevo León. Este atractivo turístico de la región es conocido por su belleza escénica y su ambiente natural.
El paisaje natural es una formación rocosa que ha sido erosionada por el paso del agua a lo largo de miles de años y debido a esto ha creado un arco con una altura de 15 metros y una anchura de 30 metros.
Debido también a las corrientes de agua del río Potosí y a la misma naturaleza del sitio, se han creado una serie de pasadizos, cuevas y puentes naturales que son impresionantes para explorar.
Te podría interesar
Debido a su ubicación, que es la zona montañosa de Galeana, Nuevo León, el Puente de Dios proporciona un entorno natural y espectacular para los visitantes. El paisaje alrededor del lugar está lleno de veredas, ríos y cascadas que fluyen a través de la zona.
Para llegar al Puente de Dios, generalmente es necesario hacer una pequeña caminata desde el punto de acceso más cercano, para poder acceder a las escaleras que se encuentran debajo del atractivo natural.
Te podría interesar
La zona que rodea al área es ideal para actividades al aire libre, como paseos, senderismo, observación de aves y exploración de cuevas.
También es un lugar popular para el ecoturismo debido a su biodiversidad y belleza natural.
Cerca del Puente de Dios, hay cascadas y piscinas naturales donde los visitantes pueden nadar y refrescarse en un entorno natural típico de Nuevo León.
¿Cuánto cobran por entrar al Puente de Dios?
Para acceder al Puente de Dios del municipio de Galeana no es necesario realizar ningún pago y está abierto de lunes a domingo en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.