Un total de cuatro vehículos se incendiaron cuando se encontraban estacionados al exterior de un inmueble, ubicado en el centro de Monterrey, Nuevo León.
El siniestro se registró a las 11:55 de la noche del miércoles 13 de septiembre, en el cruce de la calle Ignacio López Rayón en su cruce con Isaac Garza en la colonia Centro.
Las llamas comenzaron a consumir los automóviles durante la noche del miércoles, por lo que se dio aviso a los cuerpos de rescate.
Te podría interesar
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey, además de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar, los rescatistas localizaron incendiados los cuatro taxis marca Nissan modelo Versa.
Te podría interesar
Tras detectar el siniestro, los elementos de Protección Civil y bomberos comenzaron con las labores de sofocación y control del incendio.
Debido a que los taxis contaban con equipos de GNV (Gas Natural Vehicular), se registraron explosiones que generaron daños en vidrios de negocios aledaños y en algunas ventanas de las viviendas de la colonia Centro.
Luego de algunos minutos, las llamas que consumían los taxis fueron sofocadas por los rescatistas, dejando como saldo tres automóviles como pérdida total y uno parcialmente dañado.
Pese a lo aparatoso del incendio y a los daños materiales ocasionados por el siniestro, no se registraron personas lesionadas o muertas, ni tampoco se tuvo que desalojar a los vecinos de la zona.
Después de controlar las llamas, los elementos de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey, al igual que los Bomberos del Estado se retiraron del sitio.
Hasta el momento se desconoce la razón por la cual se inició el incendio de los cuatro taxis en la colonia Centro del municipio de Monterrey.