Esta tarde se registró el incendio de un camión urbano en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y Bernando Reyes, en la colonia del mismo nombre; el camión pertenecía a la ruta 113 Canteras.
Fue Protección Civil de Monterrey quien recibió el reporte alrededor de las 15:30 horas; de inmediato se hicieron presentes para intentar sofocar las llamas.
En el camión viajaban ocho pasajeros, pero todos alcanzaron a descender a tiempo y ninguno resultó con lesiones; posteriormente se retiraron por sus propios medios. Hasta el momento se desconoce como inició el fuego.
Te podría interesar
Al lugar también asistieron elementos de Bomberos de Nuevo León para la mitigación del fuego.
Debido a la cercanía de una guardería a la zona del incendio del camión, en el plantel infantil se activó un protocolo interno donde se evacuó a 54 menores y 40 empleados, quedando en un punto de reunión alejado de la zona afectada. No se registraron afectaciones al interior de la guardería.
Te podría interesar
Una de las medidas implementadas por Protección Civil de Monterrey fue poner un producto sobre el derrame de aceite del camión para evitar que el fuego se extendiera en el lugar.
Finalmente, el fuego logró ser controlado, pero el vehículo de pasajeros quedo consumido totalmente por las llamas.
Otro camión se incendió en Monterrey
Este no es el primer incendio que se registra el día de hoy, ya que durante la mañana de este martes también se registró un siniestro en la ruta urbana 229, sobre la avenida Manuel L. Barragán, en la zona norte del municipio de Monterrey.
En este caso, el fuego fue reportado a la altura de la calle Servicio Postal, esto luego de que la unidad se incendiara de forma repentina, alertando a los pasajeros y al chófer; igualmente el camión quedó totalmente destruido.