NUEVO LEÓN

Madre de menor electrocutado en alberca de Apodaca pide justicia

Denisse, mamá del fallecido informó que ya se encuentra interpuesta una denuncia contra el fraccionamiento Dream Lagoons.

Créditos: Publicación del Facebook de la mamá del menor
Escrito en NUEVO LEÓN el

Después de que el pasado sábado se reportó la muerte de un menor tras sufrir una descarga eléctrica en el interior de una alberca del fraccionamiento Dream Lagoons, la madre del joven pide se haga justicia.

El reporte se realizó durante la noche del sábado aproximadamente a las 19:30 horas, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes confirmaron el deceso del menor de 14 años.

La madre del menor fallecido dio sus primeras declaraciones a través de su cuenta de Facebook, donde externó el profundo dolor que sintió al perder a su hijo, pero más allá de buscar recibir palabras de aliento, pide ayuda para hacer justicia.

“Ayúdeme a buscar justicia para mí niño, compartiendo y buscando los medios para que se dé el reconocimiento por parte de los culpables de su fallecimiento”, expresó la madre de Emi.

Denisse Tavitas, según su nombre de usuario, relató que la verdadera causa de muerte de su hijo fue por una mala instalación y falta mantenimiento de las luces internas de la alberca del fraccionamiento Cystal Lagoons, en Apodaca y no por la caída de un teléfono celular, ya que el móvil era sumergible y además no se encontraban conexiones eléctricas cerca.

Foto: Publicación de la madre del Fallecido.


También señaló que los otros menores con los que se encontraba Emi también sufrieron las descargas eléctricas al encenderse las luces, pero solamente él falleció.

“Lo que pedimos es que la empresa responsable del fraccionamiento #Ara acepte la responsabilidad de los hechos, hasta ahora han falseado todo, emitiendo notas de prensa y declarando a los peritos que la razón fue un accidente por un teléfono que se cayó”, señaló.

La madre de familia, finalmente también denunció que los encargados del lugar cubrieron las ofrendas que pusieron los vecinos en honor a Emi, esto como parte de no seguir evidenciando el caso.

Hasta el momento el complejo habitacional no se ha pronunciado al respecto.