MONTERREY

Chofer de ruta urbana despierta a pasajero profundamente dormido

Un momento bastante divertido el que vivió el chofer de una ruta urbana de la zona metropolitana de Monterrey, pues el último pasajero durmió profundamente y ni con gritos logró despertarlo.

Pasajero dormido
Pasajero dormidoCréditos: Foto: Especial
Escrito en NUEVO LEÓN el

El conductor de un transporte urbano de la zona metropolitana de Monterrey se vio en la necesidad de despertar a un pasajero que cayó en los brazos de Morfeo al interior de su unidad.

Al llegar a la última parada, el chofer aprovechó el momento para documentar su divertida anécdota pues el pasajero estaba cómodamente acostado en la última hilera de asientos.

Lo sorprendente del caso es, que el chofer gritaba con fuerza "¡Ya llegamos!" para evitar despertar en persona al pasajero, pero este último ni se inmutaba.

“¡Hey, compare. Hey. Hey. Despierta!” decía el conductor con buen humor.

La risa era evidente en el chofer de la unidad, que al no conseguir que el durmiente saliera de su sueño, tuvo que levantarse para ir a despertarlo.

“No te quería despertar, compadre, pero ya llegamos”, le dice el conductor al hombre, quien con esfuerzo se sentó y luego descendió del vehículo.

Se desconoce plenamente en que ruta del trasporte metropolitano ocurrió, pero usuarios aseguran que pudo tratarse de la Ruta 96 de García, pues se alcanza a observar que el recorrido terminó en Palacio de Hierro.

Los comentarios de este peculiar momento fueron en su mayoría positivos, pues los usuarios comentaban anécdotas similares.

"Pintalo con tizne del escape. En la ruta de Juventino rosas a Salamanca eso acostumbramos hacerle a los chalanes que se duermen jajajajaj"

"No diré nada pero un día salí de Naranjos y mi destino era Tampico. Me baje en Estación Manuel." Eran algunos de los comentarios que se lograron leer en el post de Facebook.

Este tipo de situaciones suelen ocurrir con frecuencia en las rutas de transporte metropolitano, pues cada vez son más largas y los horarios laborales provocan que las personas suban cansadas o aun con sueño, y utilizan el recorrido para recuperar sueño.