Si este fin de semana no tienes ningún plan y quieres salir con tu perro a caminar o ejercitarse, te dejamos algunas opciones de parques pet friendly en Monterrey.
Algunos de estos lugares cuentan con espacios específicos para los lomitos donde pueden ejercitarse, jugar y convivir con otros perros.
Es importante recordar que si piensas visitar alguno de estos lugares debes llevar bolsas para las heces de tu mascota y así evitar dejar desperdicios en el suelo.
Te podría interesar
Parque Rufino Tamayo
Es un parque ubicado en el municipio de San Pedro, el cual tiene una extensión de 9 hectáreas, su inauguración fue en 2015, en este lugar podrás caminar, jugar o ejercitarte junto a tu mascota, en el podrás encontrar un área especial para perros, incluso puedes realizar un pícnic y pasar un rato agradable con tu mejor amigo.
Ubicación: avenida Fundadores y avenida Rufino Tamayo.
Gran Parque Lineal en Escobedo
Este parque se encuentra en el municipio de Escobedo, es un lugar increíble para caminar con tus perros, pues cuenta con un área específica para tus peludos, donde podrás practicar algunos trucos o incluso socializar con más animalitos.
Ubicación: avenida Las Torres, colonia Los Girasoles.
Cola de caballo
Si aparte de disfrutar de una buena caminata también quieres tener una vista, la Cola de Caballo es la mejor opción, pues en este sitio los perros son bienvenidos, siempre y cuando tengan un buen comportamiento y lleven puesta su correa.
Ubicación: Carretera a la Cola de Caballo, S/N, Cieneguilla, en el municipio de Santiago.
Costo
$50 pesos por adulto
$30 pesos adulto mayor
$30 pesos niños entre 6 y 10 años
Paseo Río La Silla – Parque Tolteca
Este parque se encuentra en el municipio de Guadalupe y cuenta con 5 hectáreas de áreas verdes, mismas que puedes disfrutar junto a tu mascota, pues cuenta con seis plazas en diferentes puntos del parque, donde podrás descansar e hidratarte.
Ubicación: avenida Tolteca, esquina con Río la Silla, en la colonia Tolteca.
Recuerda que si quieres visitar alguno de estos parques debes de ser responsable con tu mascota y no exponerlos a las altas temperaturas, pues el pavimento puede dañar sus patas.