Esta mañana, un tractocamión que circulaba por la Avenida Nogalar, en San Nicolás, volcó el contenedor en el llevaba una carga de papel, causando el colapso total de esa arteria.
El objeto de considerable tamaño impactó de lleno sobre un automóvil compacto de color azul marino que se hallaba en su trayecto. El conductor de este vehículo, un joven cuya identidad permanece anónima por su propia elección, estaba en camino a su lugar de trabajo al momento del incidente.
A pesar de la violencia del choque que dejó el automóvil completamente destrozado, el informe indica que afortunadamente no hubo personas lesionadas, y el principal problema es el colapso vial que se formó rápidamente.
Las autoridades locales respondieron prontamente al suceso, con la presencia de equipos de Movilidad, Tránsito y los bomberos del municipio, quienes se encargaron de la coordinación y la atención en el lugar de los hechos.
Durante los minutos siguientes, una larga fila de miles de automóviles comenzó a formarse a lo largo de la avenida, pues al ser una de las principales del área metropolitana, la aglomeración de carros fue prácticamente inmediata.
Al lugar llegó una grúa, la cual se está haciendo cargo de la reincorporación del contenedor y así lograr liberar el carril, y no retrasar más el camino de los automovilistas.
Se recomienda a los conductores que aun no salen de casa y tienen que tomar este camino, que busquen vías alternas, pues aunque las autoridades aseguraron que pronto se rehabilitaría la circulación, la acumulación de vehículos en el lugar ya se volvió extremadamente alta, lo que incrementa el riesgo de otro incidente que vuelva a entorpecer el el flujo.