En una tradicional procesión, Mariana Rodríguez Cantú, a cargo de AMAR a Nuevo León, lideró la Peregrinación Institucional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal a la Basílica de Guadalupe.
Se contó con la participación de más de 600 personas, inició desde las Oficinas Generales del DIF en la avenida Morones Prieto.
El cortejo, marcado por la danza de los matachines de “Nuestra Señora del Carmen”, recorrió las calles de la colonia Independencia, donde Mariana Rodríguez Cantú compartió momentos y fotografías con los vecinos que se acercaron a saludarla.
Te podría interesar
La peregrinación culminó en el Santuario de la Basílica de Guadalupe, donde se llevó a cabo una emotiva celebración de la Misa, oficiada por el Padre Eduardo Mayorga.
Durante la ceremonia religiosa, se hizo una especial oración por la familia del Gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Te podría interesar
Gloria Ivette Bazán Villarreal, directora General del Sistema DIF Nuevo León, acompañó a Mariana Rodríguez Cantú en este significativo evento.
Elementos de tránsito del Municipio de Monterrey desempeñaron un papel destacado al abanderar la Peregrinación, asegurando el orden y la seguridad durante el recorrido.