El Gobierno de Guadalupe regala tamales a los ciudadanos que realicen el pago del impuesto predial, además ofrece descuentos.
El impuesto predial es un impuesto local sobre la propiedad que se aplica a la posesión de bienes raíces, como terrenos y edificaciones. En México, la administración y recaudación de este impuesto son responsabilidad de los municipios. En el caso de Nuevo León, los municipios de la entidad se encargan de establecer las tarifas y regulaciones específicas para el impuesto predial.
A través de sus redes sociales, el Gobierno del municipio de Guadalupe dio a conocer que entregará dos docenas de tamales a quienes paguen el impuesto predial.
Te podría interesar
El impuesto predial se paga anualmente y generalmente se calcula en función del valor catastral de la propiedad.
Descuentos del impuesto predial en Guadalupe
Además de recibir un vale por dos docenas de tamales, el municipio de Guadalupe dio a conocer que otorgará los siguientes descuentos:
Te podría interesar
- 50 por ciento de descuento en el rezago
- 100 por ciento de descuento en recargos
- 100 por ciento de descuento en gastos y sanciones
Todas las promociones aplican para el impuesto predial y modernización.
Para poder ser acreedor al vale de docenas de tamales se debe pagar más de 190 pesos en predial y únicamente se entrega un vale por persona.
Para poder obtener el beneficio el pago del impuesto predial tiene que ser realizado antes del sábado 30 de diciembre de 2023.
Esta promoción de los tamales para pagar el impuesto predial se da como parte del programa 'Ponte al día con tu Predial' del Gobierno de Guadalupe.
El pago de este impuesto se puede realizar en ventanilla de Tesorería de Guadalupe en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
También se puede realizar el pago a través de la página de internet, únicamente se requiere el número de expediente catastral o por dirección del predio.