Durante la noche del domingo y madrugada del lunes se registraron un total de cinco siniestros a lo largo del área metropolitana de Monterrey.
Elementos de Protección Civil de la ciudad, así como Bomberos de Nuevo León atendieron los reportes.
El primero de ellos fue un incendio en la colonia 1 de Mayo en Monterrey, donde una casa ubicada entre las calles Diego de Montemayor y Tercera Vidriera reportara un incendio, mismo que fue controlado y donde afortunadamente no hubo lesionados.
Te podría interesar
Un segundo incendió se reportó en la colonia Benito Juárez en la calle Benjamín Franklin y Fortunato Lozano, donde un incendio consumió la sala y un ropero al interior de una vivienda, también en este hecho no se registraron personas heridas.
Otro hecho sin lesionados fue en la colonia Reforma, donde una casa marcada con el número 503 en la calle Álamo, también se incendió.
Pasadas las 00:00 horas del 25 de diciembre, vecinos de la colonia Independencia también reportaron dos pinos exteriores que fueron consumidos por las llamas, esto en las calles Tamaulipas y Tepeyac, hasta donde llegó personal de bomberos quienes controlaron los incendios.