El gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez realizó su primera gira en la zona rural de Nuevo León.
A través de sus cuentas de redes sociales oficiales, Orozco Suárez compartió que había tenido un encuentro con la alcaldesa de Parás, Ana Iza Olivera Treviño, quien agradeció la presencia del gobernador interino.
"Licenciado Luis, muchísimas gracias por estar aquí como gobernador interino del estado de Nuevo León, venir a Parás, a ver las necesidades y la importancia de recibir ese apoyo del fondo del Pacto por Nuevo León", dijo la alcaldesa de Parás, Ana Iza Olivera Treviño.
Te podría interesar
Además, el gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez también sostuvo una reunión con el alcalde del municipio de Agualeguas, Ignacio Castellanos Amaya.
El gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco señaló que su visita era una cortesía, pues el alcalde de Agualeguas lo acompañó en su toma de protesta.
Te podría interesar
Luego de la toma de protesta de Luis Enrique Orozco Suárez, el alcalde de Agualeguas, Ignacio Castellanos Amaya felicitó y le dio a conocer que tenía confianza depositada en él para recibir los fondos que necesita su municipio.
"Los alcaldes y los ciudadanos del Estado, tenemos confianza que podamos recibir, por fin, los fondos que necesita nuestra gente para comprar ambulancias, reparar carreteras y brindar los servicios básicos y de salud a nuestra población", dijo el alcalde de Agualeguas, Ignacio Castellanos Amaya.
Tras realizar estas visitas, el gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez señaló que se dirigiría rumbo al municipio de General Treviño.
En total, Orozco Suárez recorrió tres municipios de la zona rural de Nuevo León en su primera gira como gobernador interino.