A pocos días de que termine el registro para incorporarse a la pensión de los adultos mayores, esta mañana la delegación del Bienestar en Nuevo León realizó un último llamado para inscribirse al programa federal.
La Encargada del Despacho de la Delegación Estatal, Leticia Vázquez, informó que el 23 de diciembre concluye este registro, destacando que pueden inscribirse personas que cumplen 65 años a partir de noviembre de este 2023 y hasta junio de 2024, señalando que esperan recibir en estos últimos días hasta 35 mil personas.
Se informó que hoy 19 de diciembre se reciben los apellidos qué comiencen con las letras, D, E, F, G y H, continuando con las letras siguientes hasta el día 22; posteriormente el sábado 23 se recibirá a todas las letras.
"Estas son algunas fechas que estamos respetando del calendario que la Secretaría del Bienestar nos hace llegar, sobretodo para dar el orden.
"Ahorita lo hemos tenido muy controlado, hemos tenido una afluencia muy importante", apuntó Vázquez.
Para poder registrarse es necesario acudir en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde con identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y un teléfono de contacto.
Para ubicar su módulo pueden ingresar a gob.mx/bienestar