La precandidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, se sumergió en la comunidad de la colonia Pepenadores, al norte de Monterrey, acompañada por seguidores del movimiento.
Con el objetivo de construir políticas públicas más efectivas y beneficiosas para todos, Rodríguez Cantú extendió una cálida invitación a los residentes para expresar sus necesidades.
Durante su recorrido, la abanderada regia hizo un llamado especial a los niños y niñas presentes, alentándolos a compartir sus inquietudes más apremiantes.
Te podría interesar
"En esta precampaña, necesitamos salir y escuchar a la gente. Ustedes, que son quienes viven aquí, díganos qué podemos hacer, qué necesitamos mejorar. Queremos conocer las inquietudes de los más pequeños y que las mamás trabajadoras nos compartan cómo podemos mejorar las condiciones que enfrentan", destacó Rodríguez Cantú.
Subrayó la importancia de los niños y niñas como el tesoro más valioso del municipio y el Estado. Recordó los logros alcanzados en DIF Capullos, donde en dos años se logró transformar el espacio, impactando positivamente la realidad de los niños y niñas que residían en Capullos.
Te podría interesar
Previo a esta reunión, Rodríguez Cantú llevó a cabo una actividad de pegoteo de la "Calca Matona" en la avenida Lincoln, a la altura de la colonia Real Cumbres.