Luego de que el Tribunal Federal de Justicia Administrativa sobreseyó los juicios interpuestos por el Estado para evitar entregar el fondo de los 2 mil 500 millones de pesos a los municipios de oposición, alcaldes rurales y de la zona metropolitana se manifestaron de nueva cuenta frente a la Tesorería del Estado.
Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás, festejó esta acción del tribunal, señalando que se pone fin a la acción ilegal del gobierno estatal, señalando que protestarían frente a Tesorería hasta que les entreguen los recursos faltantes.
"Instancia en donde deposita los recursos y la instancia que también estaba sujeta a dicha suspensión. Estamos esperando los minutos moderados para que nos asciendan. Si, y den marcha atrás en su proceso de extorsión y le depositen a todos los municipios de la mano cuando no nos vayamos de aquí hasta que nuestros hijos", dijo el alcalde de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo.
En este momento los alcaldes ingresaron a la tesorería del estado y se espera que tras su salida den una atención a medios con los resultados de la reunión.