La navidad se acerca cada vez más y por ello diversos influencers han decidido comenzar con las sesiones navideñas, uno de estos casos fue el de Marcela Mistral, quien a través de la plataforma Instagram subió las fotografías del adorable momento familiar con sus hijos.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue la ausencia de su esposo, Poncho de Nigris, quien no estuvo presente en ninguna de las fotografías.
Mistral fue duramente criticada en redes sociales por excluir al padre de sus hijos y mostrarse en solitario con sus hijos 'Ponchito', 'Isabella' y 'Toñito'; e incluso posó en un par de fotografías con su suegra, Leticia de Nigris.
Te podría interesar
En las fotografías se les puede apreciar sonrientes y vestidos de gala con colores dorado y negro, con pinos navideños de fondo, un trineo de Santa Claus, regalos, nieve y diversos elementos de la época.
En los comentarios, Poncho de Nigris se manifestó, lo que provocó que los comentarios en contra de Mistral aumentaran.
Te podría interesar
"Les faltó el PAPÁ", comentó Poncho.
Y luego de recibir más comentarios negativos, Marcela decidió explicar el motivo de la ausencia de su esposo.
“¿Es neta? Ok. Mi marido tiene agenda llena este año más que otros, siempre hago más de tres sesiones de fotografías en casa cada año, entre más fotos y recuerdos tenga con mis hijos mejor”, aseveró la también cantante.
"Obviamente invité a mi suegra para que también ella tenga fotos de recuerdo con nuestros hijos. Mi marido va a la que quiere, y tampoco lo traigo de sesión en sesión porque él está muy ocupado, ¿cuál es el problema?”, finalizó el comentario.
Poncho de Nigris actualmente está siendo solicitado para diversos eventos, especialmente si se trata del 'Team Infierno', esto luego de la fama que alcanzó, junto con sus compañeros, tras salir del reality show "La Casa de los Famosos".