Guanajuato es uno de loas puntos turísticos más importantes para los enamorados gracias al famoso Callejón del Beso, esta esquina cuenta con mucha historia y año tras año reúne a parejas de todos lados para tomarse uno foto.
Sin embargo, pocos neoloneses saben que en Nuevo León también hay un Callejón del Beso, igual o más hermoso que su homólogo en Guanajuato.
Ubicado en Bustamante, el Callejón del Beso es un andador rodeado de vegetación y a tres cuadras de la Presidencia Municipal. Este lugar es perfecto para los enamorados, pues en su recorrido se ven cobijados por la sombra de los árboles, y el sonido del riachuelo que atraviesa el municipio.
Te podría interesar
Este callejón se encuentra, además, a 5 minutos caminando del museo de Bustamante, el cual además de contar la historia del lugar, cuenta con un observatorio con el cual observar las estrellas en las noches frescas.
Al llegar a Bustamante, te sorprenderá la bienvenida de una fábrica de mezcal, que anuncia el carácter único de esta ciudad. Pero eso es solo el comienzo de lo que este "Pueblo Mágico" tiene para ofrecer. Sus calles adoquinadas y arquitectura típica te transportarán a un mundo donde el tiempo parece haberse detenido.
Bustamante, con su mezcla de naturaleza, cultura y romance, es un destino que no puedes dejar de explorar en Nuevo León. Ya sea disfrutando de las grutas en la Sierra de Goma, probando el mezcal local o sellando tu amor en el "Callejón del Beso," esta ciudad tiene mucho que ofrecer a quienes buscan una escapada inolvidable.