NUEVO LEÓN

Tadeo recupera su gallina mascota gracias a Facebook

Gracias a la viralización de el post de búsqueda de 'Gorda', Tadeo se pudo reencontrar con su amada gallina mascota.

Tadeo se reencuentra con la 'Gorden'
Tadeo se reencuentra con la 'Gorden'Créditos: Facebook: Norma Amendariz
Escrito en NUEVO LEÓN el

Una familia ha recurrido a las redes sociales en busca de ayuda para localizar a su mascota perdida, una inusual y querida gallina llamada "Gorda". La peculiar mascota es propiedad de Tadeo, un niño que la ha criado desde que era pequeña.

En la publicación de Facebook, la familia compartió la tristeza de Tadeo, quien, según explican, no recibió un perro como mascota debido al riesgo de que se escape por el portón siempre abierto de la casa. En cambio, optaron por un pollito que resultó ser una gallina llamada "Gorda".

La mascota se extravió la tarde del miércoles 29 de noviembre en calles del Centro de San Nicolás. La familia Armendáriz teme por la seguridad de "Gorda", preocupados de que pueda ser atacada por depredadores o incluso atropellada por algún vehículo.

En la publicación se hace un llamado a la comunidad para obtener apoyo en la búsqueda y recuperación de "Gorda". La familia expresó su temor por la seguridad de la gallina y espera contar con la colaboración de quienes puedan brindar información sobre su paradero.

Cabe señalar que entre los depredadores comunes de las gallinas se encuentran zorros, mapaches, serpientes, halcones, búhos, perros, gatos salvajes y algunos roedores. La familia solicita la ayuda de la comunidad para reunir a Tadeo con su adorada mascota "Gorda".

Tadeo recupera a 'Gorda'

Gracias a los esfuerzos en conjunto de la comunidad nicolaíta, que con su apoyo lograron dar con el paradero de Gorda, y reunirla de nuevo con Tadeo.

Facebook: Norma Armendariz

"Gracias a todos los que compartieron. Ya nos devolvieron a la gorda, la trajo un señor, Tadeo les agradece de corazón a todos!", dice la publicación, en donde se destaca que fue un hombre quien localizó y reunió al ave con su dueño.