Mariana Rodríguez Cantú destaca en el ámbito político por el cuidado que le da a su imagen personal, pues no solo cumple labores como titular de la secretaría Amar a Nuevo León, sino que además tiene una faceta como empresaria, influencer y modelo.
Rodríguez Cantú, quien también es madre, logra mantener una figura envidiable que denota su buena salud y compromiso con el cuidado físico, destacando el área abdominal que, pese a haber dado a luz, mantiene firmeza y tonificación.
Rutina de Mariana Rodríguez
Podemos iniciar mencionando que la primera dama de Nuevo León, cuenta con una entrenadora que le ayuda a ella y a su esposo Samuel García con las rutinas, que, para quienes busquen seguir sus pasos, son sencillos y comparte a través de sus redes sociales.
Te podría interesar
Inician con una pelota detrás de la espalada, baja el cuerpo y con la pierna abierta realiza crunches con un movimiento controlado.
Continúa con una variante, que son los abdominales cruzados, colocando las manos detrás de la nuca y gira el tronco superior tocando la rodilla izquierda con el codo derecho y repitiendo de forma alternada.
La titular no olvida la importancia de las planchas, y una de las que más practica son las planchas laterales, apoyando el antebrazo en el suelo y llevando su mano opuesta bajo el cuerpo y estirando.
Finalmente, la también influencer hace uso de una rueda abdominal, para realizar una pequeña rutina de estiramiento, siendo un excelente ejercicio para marcar el abdomen y aumentar la resistencia.
Con estos ejercicios que Mariana Rodríguez realiza con frecuencia, se puede tener un abdomen de ensueño, cuidando siempre la alimentación, combinando con otros ejercicios aeróbicos, y con ayuda de un profesional que oriente en la carga y repetición de las actividades.