NUEVO LEON

Michelle Rodríguez visitará Monterrey para ofrecer conferencia, ¿Cuándo y dónde será?

La actriz será parte de una cumbre sobre los Derechos Humanos en Nuevo León, conoce todos los detalles.

Créditos: Secretaría de Igualdad e Inclusión Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

La comediante y actriz mexicana Michelle Rodríguez vendrá a Monterrey este mes de noviembre, para ser parte de la Primera Cumbre Internacional para el Desarrollo y los Derechos Humanos.

Rodríguez fue invitada como ponente a este evento promovido por la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, donde, además de la actriz, tendrá a otros importantes conferencistas.

La comediante mexicana es popularmente conocida por su personaje de de Toña en la serie de televisión 40 y 20.

“Su carisma y compromiso con temas sociales prometen una charla enriquecedora”, se lee en la descripción del evento en redes sociales.

¿Cuándo será esta cumbre?

Este evento será el próximo jueves 30 de noviembre; se llevará a cabo en la Nave Lewis, la cual se encuentra dentro del Parque Fundidora, en Monterrey.

El horario es de 09:30 a las 18:30 horas.

Trayectoria en el cine y televisión

Rodríguez debutó en televisión en 2012 con su participación en la reconocida telenovela "Amores Verdaderos"; su papel como "Polita" destacó por su encanto y talento vocal, compartiendo escena con destacados actores como Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González.

Desde el 2014 hasta el 2021 formó parte del reparto del programa de comedia ‘Me caigo de risa’ donde con su humor cautivó a miles de televidentes.

En 2016, Rodríguez se integró al elenco principal de la serie de comedia "40 y 20", donde interpretó el personaje de "Toña", compartiendo créditos con Jorge Van Rankin y Mauricio Garza.

También, en 2018, formó parte de otro programa de comedia, en esta ocasión del reality show LOL: Last One Laughing.

Otra de sus participaciones memorables en la televisión fue su participación en el reality show ‘¿Quién es la máscara?’, donde semana a semana el público y los jurados se esforzaban para descubrir que artista estaba detrás del personaje; en su caso, ella estuvo bajo el disfraz de ‘Monstruo’.

A inicios del 2023, la artista fue protagonista de la portada de la revista "Marie Claire", utilizando esta plataforma para expresar su postura contra la discriminación y su apoyo a la inclusión.