Las familias neoleonesas están invitadas a sumergirse en una Navidad al más puro estilo de Hollywood con la inauguración de la sexta edición del festival de luces navideñas más grande de México, "Luztopía".
Este paseo artístico, que presenta más de 200 figuras iluminadas y otras atracciones interactivas, transformará el Parque Fundidora en un espacio mágico lleno de música, color, sabor y comunidad. La celebración se llevará a cabo desde el 16 de noviembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024, con el emocionante tema "Navidad en Hollywood".
E Gobernador de Nuevo León, Samuel García, acompañado por Mariana Rodríguez Cantú, titular de AMAR a Nuevo León, y Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno, destacó la importancia de brindar a la ciudadanía un espectáculo de primer nivel.
Te podría interesar
“Al llegar a la sexta edición de Luztopía, quiero compartir que no serán solo 30 mil, sino 50 mil boletos para los niños y niñas de Nuevo León. Damos la bienvenida a amigos de Tamaulipas, Coahuila, Estados Unidos; están invitados al mejor lugar de México”, señaló el mandatario.
“Estoy convencido de que este evento, el más grande en su tipo, mejora cada año. Estaremos abiertos desde hoy hasta el 7 de enero, así que disfruten. Si desean un boleto, envíenos un mensaje por redes sociales, ya sea en Facebook o Instagram, y canalizaremos para que todos tengan la oportunidad de experimentar Luztopía”.
Te podría interesar
El mandatario también subrayó que eventos como este son los que merece el mejor estado de toda América Latina, Nuevo León. “Tendremos Luztopía, MacroNavidad que comienza el 30 de noviembre, festivales y conmemoraremos los 200 años de Nuevo León todos los domingos”.
El año pasado sumaron 310 mil personas, las cuales podrán disfrutar de un recorrido espectacular que fusiona la magia de la Navidad con el brillo del cine, desde sus orígenes hasta la época de los blockbusters.
Presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León A.C. y CACAO Producciones, LUZTOPÍA busca aumentar el turismo local, fomentar la derrama económica (que alcanzó los 254 millones de pesos en la quinta edición), posicionar a Monterrey como un destino turístico de grandes espectáculos y ofrecer una atracción navideña de primer nivel, promoviendo la sana convivencia familiar.
¡No te pierdas este evento que iluminará la temporada festiva!