NUEVO LEÓN

Samuel García asegura que su gabinete no se distraerá con temas electorales

A través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García compartió un video para la ciudadanía.

Créditos: Twitter @samuel_garcias
Escrito en NUEVO LEÓN el

A través de un video en sus redes sociales, el precandidato a la Presidencia y gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se comprometió a que el gabinete no se distraerá con temas electorales en su búsqueda por la candidatura.

En el mensaje, donde estuvo acompañado por todos los funcionarios de gobierno, así como por los titulares de los organismos paraestatales, el mandatario reiteró que ningún colaborador se va a distraer en recabar firmas, o desviar recursos para su precampaña, señalando que el Estado queda en buenas manos bajo el mando del secretario General de Gobierno, Javier Navarro.

"Hoy a este gabinete le pido no distraiga un solo peso, un solo minuto, que ningún colaborador del gobierno en tema electoral o firmas, me comprometo para que no haya un solo desvío de recursos públicos o humanos, vamos a ganar la Presidencia bien, limpio y con legalidad, por eso hoy les he pedido a todos venir y hacer el compromiso con Nuevo León de seguir siendo imparables, que sigan los resultados en la economía, que sigan llegando billones de dólares de inversión, que siga la cobertura de Salud, que sigan las coberturas de la nueva ruta, que sigan las escuelas de tiempo completo, el DIF Capullos y ayudar a grupos vulnerables", dijo el gobernador de Nuevo León, Samuel García. 

El mandatario señaló que el estado continuará su marcha con el plan estatal de desarrollo, así como con los 8 planes maestros que tiene la entidad. Además, reiteró que las obras que actualmente se están realizando, ya tienen un presupuesto etiquetado para que no haya contratiempos en su entrega.

Samuel García terminó su mensaje prometiendo la estabilidad del Estado, señalando que no va a permitir que la vieja política lastime la confianza de la gente en el gobierno, señalando que si a México le va bien a Nuevo León le iría mejor.