Luego de que el encargado del despacho de Simeprode, Daniel Acosta Fregoso, renunciara a su cargo para sumarse a la precampaña presidencial del gobernador Samuel García, la tarde de este viernes el mandatario se pronunció al respecto.
En entrevista, el mandatario estatal señaló respetar la decisión de quien también fuera su secretario particular, pero adelantó que ha solicitado a sus secretarios de gabinete no competir en las elecciones del 2024.
De acuerdo al gobernador, al no haber distracciones para los funcionarios, se permite que haya una continuidad en todos los proyectos actuales de Nuevo León, lo que mantendrá el rumbo actual del Estado mientras busca la presidencia.
Te podría interesar
“La instrucción es que nadie del gabinete se distrae, se desvía, nadie va a ir el domingo del gabinete, nadie del gobierno, porque justo lo que les pedí es que para demostrarle a Nuevo León que no va a haber distracciones, todo el gabinete se queda jalando. No van a distraerse ni un minuto porque quiero asegurar que en lo que yo estoy compitiendo por la presidencia, todos los proyectos sigan imparables como este, que salgan en tiempo récord, sin corrupción y sin desvíos”, expresó García Sepúlveda.