La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga la muerte de un hombre que asistió a un concierto de música electrónica en el Parque Fiesta Aventuras, antes conocido como 'Parque Plaza Sésamo'.
El evento con temática de Halloween, llamado Psylloween, se llevó a cabo el sábado 28 de octubre, donde hubo música electrónica, venta de alcohol y varios juegos mecánicos del parque estuvieron funcionando.
El ahora fallecido fue identificado como Juan Pablo Berlanga Sánchez, de 32 años, quien de acuerdo con información de la compañía organizadora Metacortex, cayó de una estructura metálica durante el evento.
Te podría interesar
Después de que Berlanga no regresara a su casa, su hermana comenzó a buscarlo a través de redes sociales, compartiendo fotos y datos para identificar al fallecido.
Sin embargo, horas mas tarde Melisandre Berlanga, hermana de Juan confirmó con una foto la muerte del joven.
Trascendió que el hombre fue presuntamente abandonado en el Hospital Universitario y se dice que fue ingresado por un supuesto intento de suicidio, sin embargo, la Fiscalía fue informada del hecho apenas ayer, donde se les reportó el fallecimiento del hombre, quien de acuerdo a información policiaca murió por una contusión profunda de cráneo.
Hasta el momento se desconoce como fue que ocurrieron los hechos.