La tradición de pedir dulces en la noche del 31 de octubre se remonta a muchos años atrás, aunque actualmente es una festividad en la que los niños, jóvenes y adultos se disfrazan de sus personajes favoritos o de seres espeluznantes.
Si ya tienes preparado tu disfraz para salir a las calles a gritar ¿Dulce o truco?, a continuación te dejamos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para disfrutar este día al máximo.
Lo primero a considerar es el clima que habrá durante la noche de Halloween, pues la temperatura en Monterrey será de al menos un dígito para los próximos días.
Te podría interesar
De acuerdo con el pronóstico extendido que publicó Protección Civil de Nuevo León, la temperatura para este martes 31 de octubre iniciará con 8 grados por la mañana y por la noche subirá hasta los 11 grados, con una probabilidad de lluvia del 50 por ciento.
Estas bajas temperaturas se deben al frente frío número 8 que se presenta sobre el sur del Golfo de México y el sureste de la República Mexicana.
Te podría interesar
Así que, si ya decidiste salir a pedir dulces a pesar de las frías temperaturas que se presentarán en la entidad, te aconsejamos cubrirte con suéter, bufanda y todo lo necesario para evitar resfriados o enfermedades respiratorias.
Clima para los próximos días:
Para el miércoles 1 de noviembre se espera que la temperatura máxima alcance los 13 grados y la mínima sea de 8 grados, con una probabilidad de lluvia del 10 por ciento.
Mientras que para el jueves 2 de noviembre, 'Día de Muertos', las temperaturas se irán incrementando considerablemente conforme pase el día, pues se espera una mínima de 9 grados por la mañana y una máxima de 20 grados centígrados durante la tarde/noche.