Con motivo de festejar al patrono de las causas difíciles, miles de creyentes se han dado cita en el Santuario de San Judas Tadeo, ya que el día de hoy, 28 de octubre, es su día.
Personas de todas las edades y familias completas han asistido desde la noche del viernes a esta iglesia ubicada en la calle 5 de Mayo, número 1110, en el Centro de Monterrey; con el fin de agradecer los milagros, pero también para pedir por aquellas situaciones complicadas que, en ocasiones, parecen no tener solución.
Con flores, imágenes religiosas, rosarios y figuras de San Judas, miles de personas hicieron largas filas a las afueras de la iglesia para poder entrar al lugar y tener un momento para rezar y dejar las ofrendas a este Santo.
Te podría interesar
Durante la noche del pasado viernes se le cantaron las mañanitas, asimismo asistieron en procesión diferentes grupos de danza, quienes asistieron con sus tradicionales trajes de matachines.
Este fin de semana el santuario permanecerá abierto todo el día, para todos aquellos que quieran asistir a venerar a San Judas.
Te podría interesar
De acuerdo al personal de la iglesia, se espera que el conteo final de los asistentes en estas fechas sea de 100 mil personas.
¿Por qué San Judas es patrón de las causas difíciles?
San Judas Tadeo es un Santo muy querido y venerado por muchas personas que buscan su ayuda en situaciones problemáticas o desesperadas, pero ¿por qué se recurre a él?
A lo largo de la historia, se han registrado numerosos testimonios de personas que han afirmado haber experimentado milagros o soluciones inesperadas a problemas aparentemente imposibles después de rezar a San Judas Tadeo.
La devoción a San Judas Tadeo ha crecido a lo largo de los años debido a la creencia en su poder intercesor en momentos de necesidad. Muchas personas que han experimentado situaciones desesperadas han encontrado consuelo y ayuda a través de la oración a este santo.
San Judas Tadeo fue uno de los apóstoles de Jesús y, según la tradición, sufrió el martirio por mantener su fe en circunstancias extremadamente difíciles; esta historia de su vida refuerza la idea de que él comprende y está dispuesto a ayudar en situaciones difíciles.