El Cabildo del municipio de San Nicolás aprobó la mañana de este jueves 26 de octubre, una serie de descuentos para que los ciudadanos puedan ponerse al corriente con adeudos en el recargo del predial y multas no graves, esto con motivo del Buen Fin.
Estos descuentos se aplicarán a partir de 1 de noviembre y constarán de hasta el 100 por ciento de descuento en recargos, gastos y sanciones del impuesto predial de casa habitación y hasta el 75 por ciento para comercios, industrias y baldíos. También se aplicará un 75 por ciento en el pago de derechos de ocupación de vía pública, como estacionamiento exclusivo, multas municipales, con excepción de las multas de tránsito no graves, las cuales contarán con hasta un 50 por ciento de rebaja.
En cuanto a los derechos por revalidación de anuencias municipales, el Gobierno de San Nicolás, contará con hasta el 70 por ciento de deducciones, siempre y cuando los ciudadanos no cuenten con multas pendientes de pago, así como hasta un 100 por ciento en recargos, gastos, sanciones y actualizaciones de diversos impuestos municipales.
Te podría interesar
Tras la aprobación por unanimidad, el alcalde, Daniel Carrillo Martínez, recalcó que esta es una buena oportunidad para las familias nicolaítas.
“El año pasado lo hicimos, esto fue algo muy positivo, hoy todavía creo que hay una gran masa poblacional que quiere ponerse al corriente y vamos a aprovechar también este proceso de noviembre que es ya una cultura que se ha hecho a nivel nacional y posterior a la entrada de diciembre que hay incrementos en los ingresos de las personas”, señaló Carrillo Martínez.