Este jueves, el gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda envió un mensaje a la población del estado, asegurando que no entregará su gobierno al 'PRIAN'.
En un discurso ofrecido esta mañana, el mandatario calificó de "patético" al Congreso del Estado, tras la designación de Arturo Salinas Garza, titular con licencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León, quien fuera nombrado ayer gobernador interino.
Samuel García aseguró que él sigue enfocado en su trabajo en Nuevo León, señalando que continuará en su labor de mantener a la entidad como la número uno en diversos temas.
"Eso es el nuevo Nuevo León, y no se lo vamos a dar a nadie, menos al PRIAN y a quienes nos han defraudado, y que con corrupción y mediocridad no tenían a Nuevo León como merecemos. Siéntanse orgullosos, yo estoy enfocado en Nuevo León y no quitaremos el dedo del renglón para ser primer lugar en todo", dijo el mandatario.
Además, por medio de sus redes sociales, Samuel hizo saber su inconformidad con la selección del gobernador interino, y reafirmó su compromiso en no permitir que la oposición ocupe el máximo cargo en Nuevo León
"Hoy de nuevo madrugando 4/11… Tranquilos no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida. No le voy a dar mi gobierno y el Nuevo Nuevo León y su mejor momento al PRIAN, JAMÁS y que regrese la corrupción y mediocridad de la Vieja Política (PRIAN)", expresó el gobernador en su red social.