Al sur de Monterrey se puede observar una peculiar arquitectura ubicada en un lugar montañoso y de vistas impresionantes, este sitio es conocido como La Casa de los Tubos.
Esta casa es muy famosa por el tipo de arquitectura que tiene en forma cilíndrica, es por eso la razón de su nombre, esta obra comenzó alrededor de los 70 y por décadas quedó inconclusa por diversas situaciones que pasaron durante su construcción.
Después de estar mucho tiempo en el abandono, la casa fue comprada y un grupo de arquitectos regios, comenzaron su remodelación en el año 2016, misma que concluyó en 2019 y ha sido ganadora de al menos seis premios por su diseño y arquitectura a nivel mundial.
Te podría interesar
Actualmente, se sabe que la casa es habitada por una familia, quienes fueron los que comenzaron con todo el cambio y remodelación de lo que antes era un lugar visitado por diversas personas para presenciar actos paranormales.
Aunque la leyenda que rodeaba La Casa de los Tubos era muy conocida, en realidad no se sabe con exactitud que fue lo qué paso en el terreno y el porqué se mantuvo abandona por décadas.
Te podría interesar
Sin embargo, la casa ahora luce completamente diferente a la obra gris que muchos lograban observar cuando transitaban por la avenida Revolución.
Anteriormente, estos espacios eran utilizados por gente para realizar rituales, pues se decía que pasaban cosas paranormales.
Lo verdaderamente atractivo de la casa es la gran vista que tiene hacia el área metropolitana, pues cuenta con grandes ventanales en los cuales puedes capturar buenas fotografías.
Desde la entrada hasta el último piso fue completamente rediseñado para que hoy sea un sitio habitable.