Las casetas de peaje más concurridas en Nuevo León varían según la densidad del tráfico y la ubicación de las carreteras.
Conoce cinco de las casetas de peaje más transitadas en el estado y sus costos para autos:
Caseta en la autopista Monterrey-Saltillo:
Esta es una de las autopistas más importantes que conecta Monterrey con Saltillo y otras ciudades del norte de México. Las caseta de peaje a lo largo de esta carretera suelen ser muy concurridas debido al tráfico de largo recorrido y al transporte de mercancías. El precio de está es de 130 pesos.
Te podría interesar
Caseta en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo:
Esta autopista conecta Monterrey con Nuevo Laredo, Tamaulipas. Dado que es una ruta clave para el comercio internacional, las casetas de peaje en esta carretera pueden experimentar un alto tráfico de vehículos comerciales y de pasajeros. El costo del peaje es de 304.
Casetas en la autopista Cadereyta-Reynosa:
La carretera que conecta Monterrey con Reynosa, atraviesa el municipio de Cadereyta Jiménez, también suele tener casetas de peaje con un alto volumen de tráfico debido a su importancia como corredor comercial. El valor de la caseta es de 304.
Te podría interesar
Casetas en la autopista Monterrey-Cadereyta:
La carretera que conecta Monterrey con Cadereyta Jiménez es otra ruta con casetas de peaje que pueden ser concurridas, ya que es una vía importante para acceder a la zona industrial de Cadereyta y sus alrededores. El pago es de 76 pesos.
Caseta de cobro Guadalupe:
Una de las vías más utilizadas por los automovilistas para dirigirse al municipio de Cadereyta Jiménez o hasta ciudades del vecino estado de Tamaulipas. El costo para los vehículos es de 75 pesos.