Para continuar con los trabajos de rehabilitación de pavimento en calles de la colonia Nuevo Repueblo, el Gobierno de Monterrey implementará desviaciones vehiculares en la calle Sinaloa, en el tramo de las calles Libertad, hasta 16 de septiembre.
La Secretaría de Infraestructura Sostenible informó que, en esta obra, se aplicará concreto hidráulico, el cual brinda una mayor duración.
Las intervenciones abarcan las calles Sinaloa, 2 de abril (Jesús Dionisio González) a Iguala.
Te podría interesar
A partir de las 9:00 horas del miércoles 18 de octubre, comenzarán las adecuaciones en la circulación, en particular en el cruce de 5 de febrero y Sinaloa.
Debido al material que se utilizará, las desviaciones permanecerán durante 10 días, mientras fragua por completo el concreto.
Las alternativas para quienes circulan por la calle Sinaloa son: para continuar hacia el norte, al llegar a la calle Libertad, dar vuelta hacia la derecha (oriente) hasta Chiapas, continuar hasta Iguala y de ahí seguir hacia el poniente.
Otra opción es, al llegar a la calle 2 de abril, seguir por esta arteria al poniente. Para los que transitan por 5 de febrero, al llegar a la calle Chiapas deberán girar hacia el norte (derecha) y en la calle Iguala podrán dar vuelta a la izquierda (al poniente).
Las rutas de transporte que regularmente utilizan la calle Sinaloa, utilizarán estas mismas alternativas.