Durante su estancia en Japón, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, dedicó su sábado a visitar el santuario Fushimi Inari-Taisha en Kioto. Este santuario, consagrado a la Diosa de la prosperidad, se destaca por su característico color anaranjado que prevalece en todo el recinto.
Por medio de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió fotos y videos de su recorrido, dónde pidió a la Diosa Inari que le enviará señales para llevar la prosperidad a México.
"Naranja, prosperidad económica, lo dicen los sintoistas","No diré nada, pero habrá señales", comentó en otra, "diosa Inari de la prosperidad, dame señales para llevar prosperidad a México", describió García Sepúlveda
Te podría interesar
En su recorrido por el santuario, el Gobernador estuvo acompañado por su comitiva, la cual incluyó al secretario de Economía, Iván Rivas; al subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo; y al alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú.
Convenio de inversión con Kawasaki
El Gobernador cerrará un acuerdo de inversión con la renombrada empresa, líder en la fabricación de motocicletas, maquinaria pesada, equipos de aviación y sistemas de energía, con una inversión de 200 millones de dólares.
Esta empresa se instalará en el municipio de Salinas Victoria y se espera que genere al menos mil 100 empleos, con exportaciones a Estados Unidos, Canadá y Australia.