En un impactante hecho, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó el pasado martes 17 de junio el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos menores de edad al interior de una habitación del Hotel Campestre Torre Blanca, en la capital michoacana.
Asesinan a dos niños en un hotel; llevaban días muertos
De acuerdo con la información oficial, las víctimas —un niño de 12 años y una niña de 10— fueron encontradas en estado avanzado de descomposición, lo que indica que llevaban varios días sin vida.
El descubrimiento ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando personal del hotel ingresó a la habitación 132 tras percibir olores fétidos y reportar la falta de movimiento por parte de los huéspedes.
Te podría interesar
Los menores se habían hospedado desde el jueves anterior en compañía de una mujer de 37 años, cuya relación fue establecida hasta después como la madre de los pequeños.
Encuentran a la madre de los niños asesinados en Morelia
El encargado del despacho de la Comisión Municipal de Seguridad de Morelia, José Pablo Alarcón, informó que una mujer identificada como Ana Cristina de 37 años, señalada como la madre de los niños muertos, ingresó junto a los menores al hotel, el pasado viernes 13 de junio.
Te podría interesar
Según dio a conocer el funcionario, Ana Cristina fue encontrada en otro hotel de la ciudad, bajo el influjo de algunas sustancias, entre ellas, medicamentos. En el reporte se destaca que la mujer presentaba cortadas en las muñecas.
Posteriormente, médicos forenses confirmaron que los pequeños presentaban signos de violencia, y se dictaminó que la causa de muerte fue por asfixiamiento.
Las autoridades ya trabajan en este impactante caso, donde todo apunta que la madre de los dos menores estaría involucrada en su asesinato.
