ACCIDENTES

Así fueron los últimos minutos de vida del taxista antes de volcarse sobre San Antonio Abad, CDMX

En el vehículo, también iba a bordo un perrito que pudo ser rescatado por los cuerpos de emergencia.

Las imágenes previas al choque, la conducta atípica del taxista y el contexto en el que se desarrollaron los hechos han generado amplia difusión.
Las imágenes previas al choque, la conducta atípica del taxista y el contexto en el que se desarrollaron los hechos han generado amplia difusión.Créditos: cuartoscuro/RRSS
Escrito en NACIONAL el

Las primeras horas de esta Navidad 2025, estuvieron marcadas por diferentes incidentes viales en Ciudad de México (CDMX), el más impactante, es el caso de un taxista que perdió la vida, tras volcarse sobre Calzada San Antonio Abad, a la altura de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El vehículo quedó completamente destrozado, luego de impactarse contra una palmera en un tramo con obras y volcarse sobre su costado derecho.

Los reportes oficiales señalan que el taxi, con placas A-8371-C, circulaba por San Antonio Abad cuando perdió el control.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y bomberos acudieron al sitio para acordonar la zona, realizar las diligencias correspondientes y retirar la unidad siniestrada.

Momentos antes del accidente fatal en San Antonio Abad

Los primeros reportes indicaron que el conductor iba en estado inconveniente, y que momentos antes de estrellarse, fue visto presentando un comportamiento extraño.

Un video que circula por la red, tomado por otro automovilista, captó al taxista bajarse de su auto en la calle Pino Suárez, en el centro de la capital. Se le ve sin playera, y actuando como si algo se le hubiera subido al cuerpo e intentara quitárselo.

En la grabación se escucha cómo pidió ayuda, incluso, se logra ver que había una patrulla a lado de él, que lo ignoró por completo.

Rescatan a perrito que quedó atrapado en la volcadura

En medio de la tragedia, la escena también estuvo marcada por un momento crítico, pues un perrito que viajaba en el taxi quedó atrapado entre los fierros, pero los bomberos lograron rescatarlo con vida tras maniobras especializadas. El animal fue trasladado a una estación de bomberos para evaluar su estado de salud.

Este incidente marcó una Navidad trágica, donde ahora, la familia del taxista tuvo que tornar un día de festejo por uno de luto.