El brutal asesinato de los músicos colombianos Bayron Sánchez (B-King) y Jorge Luis Herrera (Regio Clown), desparecidos en Ciudad de México y asesinados en el Estado de México, ha dado nuevos indicios sobre un entramado de drogas, fiestas, y presuntos vínculos con el crimen organizado.
Las revelaciones sobre sus últimos días en CDMX sería clave para entender el por qué del doble homicidio y el narcomensaje que se dejó a lado de sus cuerpos, el cual decía: “por chapulines”, firmado por la Familia Michoacana, cuando fueron encontrados sin vida el pasado 22 de septiembre.
"Sí, apareció un letrero de la Familia Michoacana. Decía que le habían hecho eso por 'chapulines'. No sé por qué mi hijo vino a caer ahí, la verdad es muy duro eso", dijo la madre de Bayron Sánchez en entrevista con el podcast 'Más Allá del Silencio'.
Te podría interesar
Misterioso doble homicidio de DJ colombianos en México: Tusi y Coco Chanel
Los DJ colombianos B-King y Regio Clown llegaron a Ciudad de México a inicios del pasado mes para participar en la fiesta Independence Day Sin Censura que se llevaría a cabo el 14 de septiembre; Bayron Sánchez llegó en compañía de su representante Juan Camilo Gallego.
Durante los días previos al evento, ambos artistas convivieron con la actriz de contenido para adultos Angie Miller y el promotor Rogelio Delgado Mastracci, en un ambiente marcado por el consumo de drogas sintéticas, como tusi y Coco Chanel, esta última supuestamente introducida desde Colombia; según revela RT.
Te podría interesar
La noche del evento y las conexiones con la Unión Tepito
El show se realizó en el club Woman’s, donde B-King se presentó en la madrugada de la fcha antes mencionada. Entre los asistentes estuvieron Yónier ‘N’ alias “El Maxi”, presunto distribuidor de tusi vinculado a la Unión Tepito, y un supuesto funcionario migratorio apodado “El Comandante”, personajes que hoy son claves en la investigación del doble homicidio.
El 16 de septiembre, día en que los artistas debían regresar a Medellín, el viaje fue cancelado. B-King había extraviado su pasaporte, y su representante insistió en permanecer en México “porque estaban haciendo buenos negocios”. Ese mismo día ambos acudieron al gimnasio SmartFit, pero tras las 16:27 horas se perdió todo contacto con ellos.
Al rastrear el celular de Regio Clown, la señal condujo a una zona de alta peligrosidad donde previamente se habían localizado cadáveres.
Las autoridades mexicanas han detenido a ocho personas vinculadas con el caso del asesinato de los músicos colombianos Bayron “B-King” Sánchez y Jorge Luis “Regio Clown” Herrera.
